Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unicaja presenta el informe 'La Empresa de Castilla y León 2018'

17 enero, 2019 14:56

El Casino de Salamanca acoger este jueves la presentación del informe 'La Empresa de Castilla y León 2018. Análisis Económico-Financiero', editado por Unicaja Banco y elaborado por Analistas Económicos de Andalucía, que es la sociedad de estudios de la entidad.

Según la firma financiera, este informe recoge "una amplia descripción de la demografía empresarial de Castilla y León", además de incidir en el análisis económico-financiero de las cuentas anuales presentadas por más de 33.000 empresas en los registros mercantiles de la Comunidad e identificar las denominadas "referencias empresariales", en función de su capacidad para "generar recursos, incrementar las ventas y obtener rentabilidad".

También, según sus promotores, el documento revisa el contexto económico en el que "estas empresas de la región han debido desarrollar su actividad, profundizando en su caracterización, en función de su naturaleza de actividad, tamaño y localización geográfica".

Al acto de presentación está prevista la asistencia del director general de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, y presidente de Analistas Económicos de Andalucía, José Manuel Domínguez; el director general de Organización, Operaciones y Servicios de Unicaja Banco, José María de la Vega; el director general de Negocio de Unicaja Banco, José Luis Berrendero; y el coordinador del informe y técnico de Analistas Económicos de Andalucía, José Antonio Muñoz.