Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dani Mateos abandona el Zamora C.F.

16 enero, 2019 20:40

El hasta ahora jugador del Zamora C.F. Dani Mateos abandona las filas del club rojiblanco para firmar por el Sociedad Deportiva Borja. Este equipo zaragozano ocupa la tercera posición en el grupo 17 de Tercera División, dentro de las posiciones de fase de ascenso a Segunda División B.

Desde el club zamorano, le desean "éxitos deportivos a un jugador muy querido y apreciado por todos los zamoranos y esperamos que sea feliz haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol". Con la ida de Mateos, el Zamora C.F. dispone de una ficha senior por lo que puede incorporar un jugador de cualquier edad si así lo deciden.

Dani Mateos, de 26 años, inició su carrera en el Zamora CF “B” en la temporada 2011/2012 y en la temporada 2015 dio el salto al primer equipo. En su trayectoria deportiva ha pasado por otros clubes como el Sestao River, CD Villaralbo, Guadalajara o la UP Plasencia. Y, tras permanecer ejercitándose con la primera plantilla desde la pretemporada, el 15 de noviembre de 2018 se incorporaba oficialmente a la entidad rojiblanca.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/deportes-zamora/2018/11/15/la-constancia-de-dani-mateos-vale-una-ficha-en-el-zamora-cf/