Castilla y León

Castilla y León

Zamora

"Óscar Puente hace su labor, igual que yo hago la mía"

16 enero, 2019 14:26

El alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, Óscar Puente, hacía unas polémicas declaraciones en los últimos días, donde pedía que se realizaran mayores esfuerzos económicos desde Castilla y León dirigidos a la capital de la Región.

Unas palabras que han suscitado una marea de opiniones, y que el Partido Popular tachaba de "intolerables". Muchas han sido las voces socialistas que han dado su opinión sobre las peticiones del edil del Ayuntamiento de Valladolid, y hoy era el presidente provincial del PSOE en Zamora, Antidio Fagúndez quién rompía su silencio, ante las acusaciones del PP zamorano de no haber tomado parte en la polémica.

Fagúndez no solo no ha criticado las palabras de su compañero de partido, sino que ha explicado que Puente "hace su labor reivindicando para su ciudad, igual que hago yo por la mía, reivindicando que el máximo de inversiones vengan a Zamora".

Además, el socialista zamorano ha aprovechado para recriminar al Partido Popular, que gobierna en la Junta de Castilla y León, que "Zamora ha sido olvidada durante muchos años, y ninguneada por los populares, que no han trabajado por vertebrar su territorio".