La ‘Inocencia’ se muestra en el Centro de las Ciudades Medievales

La ‘Inocencia’ se muestra en el Centro de las Ciudades Medievales

|

Desde hoy y hasta el 2 de febrero permanecerá abierta en el centro de Interpretación de las Ciudades Medievales la exposición ‘Inocencia’, una interesante muestra de pintura y escultura del colectivo artístico RanaCalva.


Un concepto, ‘Inocencia’ y ocho artistas para materializarlo. Ocho interpretaciones íntimas y valientes desde la visión más näif, a la más perturbadora.


El colectivo RanaCalva nos ofrece en esta muestra un diálogo con nosotros mismos y nuestros dilemas y nos propone a través del dibujo, la escultura y la pintura, sumergirnos en un tema tan sugerente, como infinito.


RanaCalva es un grupo de personas con una visión amplia y alternativa, mediante un enfoque multigeneracional y multidisciplinar en cuanto a los medios: pintura, grabado, fotografía, imagen digital, escultura, cerámica, etc. El colectivo trabaja desde 2014 y desde Salamanca, a cuyos integrantes le une un vicio innato por crear. Se nutren de iniciativas, discusiones e ideas, que potencian la creatividad, para dar salida a la incontinencia creativa de sus miembros y una fuerte apuesta por mostrar su trabajo explorando nuevos espacios para el arte.


La exposición podrá visitarse hasta el 2 de febrero en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas, de martes a domingo.


11