Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS agota su racha sin perder

15 enero, 2019 11:02

Hasta siete jornadas sin perder estuvo el Salamanca UDS hasta este domingo cuando el Fuenlabrada, líder de la clasificación, asaltó el Helmántico por un gol a dos. El conjunto charro ve así cortada una racha que le ha servido para abandonar los puestos de descenso, pero no puede olvidarse de ellos por el momento.

El Salamanca marca ahora mismo le zona de salvación con los mismos puntos que el Celta B que ocupa la plaza de promoción y tiene tan solo uno más que el Navalcarnero, ya en descenso. Además, aventaja en dos puntos al Unión Adarve y ve cómo el Rápido de Bouzas se pone a tan solo cinco tras enlazar dos victorias seguidas. Último es el Fabril, ocho por debajo de los blanquinegros.

Si complicado era el rival que visitaba este domingo al Salamanca, más lo es el desplazamiento que tienen por delante los de Antonio Calderón. El Toralín espera el próximo domingo con una SD Ponferradina que ha cedido el liderato precisamente al Fuenlabrada en la última jornada tras caer contra pronóstico en Burgos.