Castilla y León

Castilla y León

Región

350 personas de CyL estarán en la Convención Nacional del PP

14 enero, 2019 20:41

Cerca de 350 personas formarán la delegación que representará a Castilla y León en la Convención Nacional del PP, según ha avanzado este lunes el presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, en la primera reunión del Comité de Campaña del PPCyL.

Según ha informado el PP a través de un comunicado remitido a Europa Press, durante la reunión Fernández Mañueco ha insistido en que el Partido Popular "sale a ganar y gobernar", tanto en la Junta de Castilla y León como en las nueve diputaciones y la mayoría de los ayuntamientos de la Comunidad.

En el Comité de campaña se han marcado las líneas estratégicas de cara a la campaña y se han puesto sobre las mesa las citas más próximas de actividad de partido como la Convención Regional que tendrá lugar en las próximas semanas o la Convención Nacional que el PP celebrará este fin de semana en Madrid bajo el lema 'España en libertad'.

La delegación castellanoleonesa contará con miembros natos y electos y será una de las mayores de toda España, para acudir a una Convención que "servirá para reforzar el compromiso, los valores y las estrategias del Partido Popular" ante las próximas citas electorales.

La convención será, en palabras de Fernández Mañueco, "innovadora y abierta a la sociedad" y contará con "reconocidos expertos" en materias y asuntos "clave".