Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Villaralbo celebra la Quinta del 2000

13 enero, 2019 13:06

Todo empezó en noviembre con las cencerradas… aquellas noches de los viernes entre risas y música recorriendo el pueblo y compartiendo nuestra alegría con los vecinos y la compañía de algunos que revivían sus propias quintas disfrutando con nosotros de esos momentos de diversión, nos sirvieron de “entrenamiento” para lo que todos esperábamos con ilusión… unas Fiestas de Navidad y de Fin de Año inolvidables.

Los preparativos y la celebración de este evento nos han permitido retomar un contacto más intenso y cercano entre compañeros de colegio que después de tantos años compartidos, habíamos tomado rumbos distintos.

Y llegaron las fechas señaladas… su trabajo de meses tuvo su resultado, todo el pueblo disfrutó con nosotros y con las Orquestas Nevada y Cuarta Calle y con los DJ’s locales Tato y Fausto.

Pero ahora toca guardar los trajes que con tanta ilusión compraron, colocar la banda en la habitación, dejar los cencerros en el garaje y empaquetar los espumillones.

Los quintos han querido dar las gracias a todos los comerciantes de Villaralbo que han colaborado con ellos a la hora de preparar la cesta sorteada el día de Nochevieja y a todos los que los acompañaron estos días.

“Ojalá esa alegría y cordialidad que se respiraba en el ambiente perdure a lo largo de todo este año 2019. ¡Que vivan los quintos!”

Fernando, Santiago, Silvano, Gala, Carlos, Cristina, José Ángel, David, Carmen, Hugo, Alejandro, Eduardo y Gerard.