Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Avenida, a levantarse contra Al Qazeres

13 enero, 2019 00:03

Perfumerías Avenida regresa a la competición nacional tras la derrota de Hatay el pasado miércoles. Lo hace a domicilio, en la pista de Al Qazeres, a partir de las 18:00 horas de este sábado. Al Qazeres es un conjunto de mucho nivel con jugadoras tan experimentadas y conocidas como Ocete, Ferrari o Hodges), junto a jóvenes como Maize o Ginzo.

El técnico de Perfumerías Avenida ha analizado en declaraciones al club el momento actual de las charras: "el postpartido fue duro, porque fue una derrota en casa, con un partido en el que teníamos muchas esperanzas, pero son profesionales, el periodo de duelo hay que pasarlo y no hay más tiempo de lamentaciones".

Más allá del rival y qué preparar para ellas, "tenemos que pensar en nosotras. Está claro que estamos en un momento malo, sin esa fluidez que teníamos en ataque, así que tenemos que trabajar en cómo salir de ese pequeño bache y cómo hacer las cosas bien", señala el preparador. Y en ese trabajo, un par de consignas, "hay que refugiarse en el equipo y trabajar. No nos queda otra que pensar en qué hacer por el bien del equipo, no individualmente".