Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Mejoras en el parque de la avenida Valladolid de Santa Marta

10 enero, 2019 18:55

El Ayuntamiento ha completado las obras de mejora del parque de la avenida de Valladolid con la instalación de alumbrado público con cuatro farolas perimetrales y 2 más en la zona de acceso desde el pabellón María Santos y la mejora de los accesos con una zona permetral de hormigón que cuenta con una anchura de dos metros y que finalizará una vez finalicen las fuertes heladas que se están produciendo estos días.

Hay que recordar que en parque también se ha realizado un vallado perimetral de seguridad y se han acondicionado los accesos y mejorado la zona ajardinada con una inversión aproximada de 19.000 euros.

Se trata de un parque que se construyó en el año 2016, que consta de 300 metros cuadrados de zona infantil a la que se une una zona de parque biosaludable con los bancos de abdominales, esquí de fondo, remos, o giros de cintura. La zona infantil cuenta con varios juegos compactos y un columpio de hormiga, una torre, un sube y baja y muelles en la que recientemente se se instaló el suelo, que es de caucho en la zona de juegos de altura y el resto de césped artificial.