Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora acoge el IV Congreso de Agencias de Viajes de CyL

9 enero, 2019 21:39

Zamora será la sede del IV Congreso de Agencias de Viaje de Castilla y León promovido por FECLAV (Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes. Los próximos días 12 y 13 de enero, AZAV (Asociación Zamorana de Agencias de Viajes) será la anfitriona de este importante evento en torno al mundo de las agencias organizadoras de viajes.

La Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viaje - FECLAV es la Organización integrada por las asociaciones empresariales del sector en el ámbito territorial de nuestra Comunidad Autónoma, que en sus cuatro años de vida agrupa ya a ciento setenta y ocho agencias de viaje.

Entre sus fines y actividades está el de contribuir mediante su trabajo al desarrollo del sector desde una doble perspectiva, tanto en su papel de generador de actividad económica como también en el de impulsor de turismo de interior en todas sus vertientes. FECLAV supera incluso el ámbito estrictamente organizacional, fortaleciendo las sinergias entre sus miembros y promoviendo espacios que sirvan a la mejora de la calidad y competitividad de su actividad, como es el caso de su Convención anual.

Como novedad, durante este IV Congreso adYou, la empresa que gestiona el programa de viajes VIAJAFACYL, presentará su nueva programación para el 2019 que se pondrá a la venta el día 16 de enero a las 10 de la mañana en las mejores agencias de viaje de Castilla y León.

Hay inscritas más de 80 agencias de viajes de Castilla y León, touroperadores nacionales e internacionales y más de 110 agentes de viajes. El acto inaugural a las 12.30 de la mañana en el Museo Etnográfico de Castilla y León será presidido por Pablo Parrilla Sánchez, Presidente de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viaje (FECLAV), Daniel Hernández Tamame, Presidente de la Asociación Zamorana de Agencias de Viaje (AZAV), Chistoph Strieder, Concejal de Turismo y comercio del Ayuntamiento de Zamora, María Teresa Martín Pozo, Presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Enrique Oliveira, Presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Jose María Esbec, Presidente de la Confederación Zamorana de Organizaciones Empresariales (CEOE Cepymeza), y Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV).