La exposición PAIDEIA cierra sus puertas en Puebla de Sanabria

La exposición PAIDEIA cierra sus puertas en Puebla de Sanabria

|

La exposición de PAIDEÍA: La evolución histórica de la escuela en Zamora, podrá visitarse hasta el domingo 14 de enero en la localidad de Puebla de Sanabria.


Durante el mes de diciembre, el número de visitas contabilizadas asciende a 5.696 personas. Un éxito sin precedentes, en el que en buena medida ha contribuido la elección de Puebla de Sanabria como localidad protagonista del anuncio de televisión para Ferrero Rocher.


La aceptación, que está teniendo la exposición fotográfica y documental de PAIDEÍA, "es excepcional", afirman desde la organizadora C.G.T. Desde su inauguración, el pasado mes de junio, la muestra "está cosechando una afluencia notable de público, y entre éste una valoración sobresaliente".


El público puede visualizar un total de cincuenta y dos fotografías, obra de diferentes fotógrafos -Ángel Quintas, Manuel Fernández Gullón, Otilio Vega- y documentos de carácter histórico, procedentes de distintos archivos e instituciones, tanto públicas como privadas, hasta completar un total de catorce organizaciones que colaboran en este evento.


Y una vez finalizado el periplo sanabrés la exposición se trasladará a Benavente, que será la siguiente localidad zamorana en la que podrá ser contemplada por las personas interesadas.