Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El C.D. Vino de Toro triunfa en Tordesillas

8 enero, 2019 11:53

La actividad para los atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural, no da tregua ni siquiera el día de Reyes. Hasta Sariegos en León se desplazó José ángel Rabadán Enríquez, para disputar la prueba de Veteranos A, donde fue segundo, solo superado por un atleta del Fisiorama-Drasanvi, además era sexto en la clasificación general.

Pero además, en Tordesillas se celebró también el 6 de enero, el XIX Cross popular de Reyes, con una gran participación (hasta casi 500 atletas en liza), y entre ellos, varios atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural. El más destacado corredor del club toresano sería Juan San José Lorenzo, que fue tercero en la clasificación general-imponiéndose a la gran mayoría de atletas séniors- y obtuvo además el triunfo en su categoría de Máster C.

Además, Roberto Rodríguez Ruíz fue décimo en la clasificación general, y ocupaba también posiciones de honor, en su categoría de Máster A, al subir hasta el tercer escalón del pódium. Por su parte, Ignacio de la Cuesta Sánchez entraba también en las posiciones cabeceras de la carrera, siendo vigésimo sexto y quinto en la categoría sénior. Jesús Ramón García García fue trigésimo cuarto en la clasificación general y segundo clasificado en la categoría Máster D, tan solo superado por un atleta del Atletismo Benavente.

Cuadragésimo sexto sería Juan José Caballero González, que además ocupó un magnífico sexto puesto en la categoría Máster D. Un nuevo pódium para el Vino de Toro Caja Rural vino de la mano de Juan Antonio Verdugo Arévalo, que se quedaba a tan solo un puesto de hacerse con la victoria, conquistando el segundo escalón del pódium de la categoría Máster F; Juan Antonio fue además 121º en la general.

Finalmente Félix Moreno Marbán puso el colofón final a una gran jornada de cross, con el tercer puesto en la categoría Máster F, tiñendo así el pódium de dicha categoría de los colores del club toresano que sigue cosechando éxitos de la mano de los atletas veteranos.