El Sindicato Profesional de Policías denuncia varios enfrentamientos en Las Viudas

El Sindicato Profesional de Policías denuncia varios enfrentamientos en Las Viudas

|

Año nuevo y mismo conflicto en Valladolid, concretamente en el barrio de Delicias de la capital y en la zona de Las Viudas, donde el pasado año ya se produjeron varios altercados entre vecinos de la zona y agentes de la Policía de la capital.


En esta ocasión, el Sindicato Profesional de Policías Municipales ha denunciado varios enfrentamientos a través de su cuenta de Twitter, también al final del 2018 y con la llegada del 2019.


"Esto es lo q hay en el barrio de las Viudas de Valladolid. Un barrio protegido por @oscar_puente_. En los últimos meses la @PoliciaVLL nos hemos visto en varios enfrentamientos con esto que veis, pero no sale en los medios para que no se cree alarma social y el alcalde lo ataje con diálogo", han denunciado en el tuit que pueden ver AQUÍ.


"La noche del día 30 fuimos allí por estos....se escuchaban disparos. Y a ocho o diez policías rodearon más de 200 gitanos. Salieron vivos de milagro
Eso sí, si usamos la fuerza neceaaria, ya estamos dando explicaciones a los patriarcas y a @oscar_puente_", añadieron en otro tuit que también pueden ver AQUÍ.


En los vídeos se puede ver gente disparando al aire mientras se escuchan también otros sonidos que podrían ser petardos.


https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2018/10/01/nuevo-episodio-de-tension-y-nervios-en-las-viudas/


https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2018/09/11/uno-de-los-policias-agredidos-en-las-viudas-sigue-en-observacion/