Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Guijuelo busca el punto de inflexión ante un rival directo

6 enero, 2019 20:30

El Club Deportivo Guijuelo estrenará el año este domingo a partir de las 17:30 horas en el Municipal ante el Internacional de Madrid. Los de Ángel Sánchez acabaron el año sumidos en un valle de resultados a causa de la plaga de lesiones que hizo, incluso, que hubiera que convocar jugadores de baja en algún partido.

Con la idea de dejar atrás las malas sensaciones recuperando efectivos y con el refuerzo de Luis Acosta, el Guijuelo se enfrentará a un rival directo. No podrá contar Ángel Sánchez, eso sí, con Jesús Muñoz en el centro de la zaga ni con Julián Luque en la medular.

Como reconoció el técnico chacinero durante la previa, el Internacional de Madrid es un equipo al que le gusta el juego asociativo con una propuesta alegre y sus hombres deberán estar muy concentrados. Los madrileños están tan solo un punto por debajo en la clasificación y, al igual que los charros, han perdido fuelle en el último tramo del año natural.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2019/01/05/angel-sanchez-tenemos-que-volver-a-hacer-del-municipal-un-fortin/