Castilla y León

Castilla y León

Zamora

"Yukuteam", vencedores del Torneo de Fútbol Sala Navideño de Nuevas Generaciones

5 enero, 2019 17:04

El equipo de fútbol sala "Yukuteam" se alza como vencedor del Abierto de Fútbol Sala de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Zamora, tras vencer a Descansa F.S. con una goleada de 5-0.

Rubén, Gonzalo, Edu y Cristian convertían a "Yukuteam" en ganadores de este torneo navideño, que ha tenido un momento reivindicativo y de recuerdo, con la lectura de un manifiesto en contra de la Violencia de Género, leído por los miembros de Nuevas Generaciones de Zamora. En él, se rendía homenaje a las dos zamoranas Laura Luelmo y Leticia Rosino, y se pidieron penas más duras para menores que cometan delitos y la no derogación de la prisión permanente revisable.

https://youtu.be/M-vZozWF6mQ

Posterior a esto, tuvo lugar la entrega de premios, donde Edu, del equipo ganador, recibía el galardón como mejor arquero, y que recibió un trofeo y una camiseta donada por el Zamora C.F. También hubo un premio para el mejor jugador fue a manos de Jaime Nieto, de Los Papus, que también recibió un trofeo y la original camiseta del Zamora en su tercera equipación.

A este acto de clausura acudía la secretaría general del Partido Popular de Zamora, Mayte Martín Pozo para entregar, junto con el presidente de Nuevas Generaciones de Zamora, David Ángel Hernández, el premio a los vencedores de este torneo.