Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los Reyes Magos hacen noche en Villaralbo antes de la Cabalgata

5 enero, 2019 16:34

En el día de ayer, Melchor, Gaspar y Baltasar descansaron en Villaralbo. Pero antes de coger fuerzas para la gran tarea encomendada para el día de Reyes, estuvieron con los niños y niñas del pueblo para charlar y recoger sus cartas y peticiones.

Los Reyes y sus pajes, salieron del Hotel Casa Aurelia escoltados por Protección Civil Villaralbo, sobre las 17.00 horas, recorrieron las calles del municipio, visitando las dos residencias de mayores de la localidad y finalizando en el Salón Cultural, donde sobre las 7:30 de la tarde, fueron recibidos,con gran bullicio, por los numerosos asistentes que les esperaban.

Cada uno de los niños y niñas conversaron con el Rey Mago de su elección al que entregaron la carta con sus peticiones.Los asistentes también pudieron disfrutar pintando, con música y con la chocolatada que el ayuntamiento ofreció en honor a la Visita Real.
No faltaron en esa tarde, los caramelos que Reyes y ayudantes repartieron tanto desde la Carroza Real, como en el propio salón cultural.

Tras el encuentro con los villaralbinos, sus majestades se retiraron a descansar para recuperar fuerzas para poder afrontar la intensa jornada de la noche de Reyes, y la Cabalgata de la ciudad de Zamora.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/01/05/respetara-el-tiempo-la-cabalgata-de-los-reyes-magos/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/01/02/recorrido-de-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-en-zamora-2019/