zamora cabalgata reyes (22)

zamora cabalgata reyes (22)

Zamora

¿Respetará el tiempo la Cabalgata de los Reyes Magos?

5 enero, 2019 12:46

Hoy se celebra la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Zamora. Todos los niños esperan con ilusión la visita de Sus Majestades de Oriente, que en otras ocasiones se había visto afeada por intensas lluvias, que no habían permitido realizar el desfile real por las calles de la capital.

Pero, según la Agencia Estatal de Meteorología, esta tarde durante la celebración de la Cabalgata, la lluvia no hará su aparición en todo el recorrido, ya que la probabilidad de lluvia es del 0%.

Eso sí, será aconsejable abrigarse bien, y abrigar a los más pequeños, ya que el frío será protagonista del desfile junto a sus Reales Majestades. La previsión indica que desde las 18.00 hasta las 20.00 horas las temperaturas en la capital rondarán entre los 2 y 3 grados, para quedarse en un solo grado al llegar a las 22.00 horas.

Además, para los que vayan a celebrar la Noche de Reyes por todo lo alto, indicar que las temperaturas continuarán en descenso toda la madrugada, hasta alcanzar una mínima de -6 grados para las 06.00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/01/02/recorrido-de-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-en-zamora-2019/