valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

5 enero, 2019 00:00

Fin de semana (5-6 de enero) con poca actividad aún para el deporte de élite de nuestra ciudad que arrancó el viernes con la victoria del CBC Valladolid ante Força Lleida. Únicamente el Real Valladolid y su filial disputarán encuentros en un sábado y domingo atípicos con el frío como protagonista.

Fútbol. Primera División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 13:00 horas.                     Real Valladolid – Rayo Vallecano. Los de Sergio González vuelven a la competición tras el parón en un duelo directo ante un conjunto, el madrileño, que está ahora mismo a ocho puntos y que se podría quedar a 11 en caso de triunfo blanquivioleta.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Abegondo. Domingo, 12:00 horas.                    Deportivo Fabril – Real Valladolid B. El filial pucelano llega al choque tras tres partidos sin conocer la derrota tras el triunfo en el derbi regional ante el Guijuelo. El cuadro gallego es penúltimo con 13 puntos, 10 menos que los que tiene el Real Valladolid B.

Balonmano Masculino. El Atlético Valladolid volverá a la competición el 2 de febrero en un encuentro que se disputará en Huerta del Rey ante Cuenca.

Rugby. División de Honor. El VRAC Quesos Entrepinares volverá a la competición el próximo 13 de enero para enfrentarse a Complutense Cisneros en Pepe Rojo.

Rugby. División de Honor. El Silverstorm El Salvador regresará a la Liga el próximo 13 de enero para disputar su encuentro ante Bizkaia Gernika.

Baloncesto Adaptado. El BSR volverá a la competición el próximo sábado, 12 de enero, para enfrentarse a Ilunion en el Pilar Fernández Valderrama.

Balonmano Femenino. Tras el gran triunfo ante Castellón, las de Miguel Ángel Peñas volverá a competir el próximo 12 de enero en un partidazo a domicilio ante Rocasa, líder de la Liga Iberdrola.

Hockey Masculino. El CPLV volverá a la Liga Élite Masculina de Hockey para disputar su encuentro ante Las Rozas, como visitante, el próximo 20 de enero.

Hockey Femenino. Las Panteras volverán a la competición el próximo sábado 19 de enero para afrontar un partidazo en el choque ante Aranda en Canterac.