Castilla y León

Castilla y León

Región

NoticiasCyL estrena nueva aplicación para móviles

20 febrero, 2019 11:28

NoticiasCyL continúa apostando por la actualización constante de información de calidad y presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles, tanto en Android como en iOs. Disponible ya en la Store de forma gratuita, se trata de una aplicación dinámica, de fácil navegación que permite consultar todas las secciones de www.noticiascyl.com

En su portada podemos encontrar una versión móvil de la portada digital del diario, desplazándonos hacia abajo realizando scroll. Un detalle que nos permite regresar al inicio es la flecha que aparece en la esquina inferior derecha; simplemente pulsándola volveremos al comienzo, para poder repasar las últimas noticias.

Cuenta con un menú sencillo en cada una de las provincias y portada regional, pudiendo acceder a cada una de las secciones. En cada noticia encontraremos dos opciones más: compartir la noticia a través de redes sociales o guardarla en favorito con el símbolo del corazón. Esto último nos permite marcar noticias para, más tarde, poder leerlas de nuevo a través del menú principal, en la parte de favoritos.

Notificaciones personalizadas

Desde NoticiasCyL, uno de nuestros deseos es que el lector haga su propio periódico, elija en todo momento cuáles son sus intereses y qué información desea conocer al momento. Por ello, en la nueva aplicación podrás configurar tus propias notificaciones, activando solo aquellas provincias y secciones que consideres oportuno. Las noticias más relevantes te llegarán directas al bolsillo al instante.

No pierdas la oportunidad de descargarla de forma gratuita en el Store de Android e iOs; o a través del siguiente enlace:

Android -  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.novainternet.noticiascyl

iOS -  https://itunes.apple.com/es/app/noticiascyl/id1373652211