Castilla y León

Castilla y León

Zamora

En marcha ya la tercera edición del Zangarun 2019 en Zamora

3 enero, 2019 20:23

El Club Correcaminos del Duero junto con la Agrupación Montañera Zamora, la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Zamora organizan la tercera edición del Cross Trail Ciudad de Zamora Zangarun 2019. Esta tercera edición del Zangarun se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de febrero.

La novedad principal será que el sábado 9 por la tarde tendrá lugar la prueba de cerca de 10 km y con un desnivel positivo superior a 350 metros y el domingo por la mañana la prueba larga de 19 km y más de 700 metros de desnivel positivo. Los participantes que lo deseen podrán competir en las dos pruebas, en la denominada “la combinada”.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de SmartChip y ,presencialmente, en Zamora en la Zapatería El Parque de la Calle Santa Clara 14 (galerías) y en las oficinas de SmartChip en Costanilla de San Antolín 4.

Actualmente, hay más de 200 inscritos y la organización ha establecido un límite de 400 inscripciones entre las dos pruebas. Gracias a los patrocinadores principales todos los que se apunten antes del 6 de enero podrán optar a una inscripción gratuita en cada una de las pruebas.

Este año la bolsa del corredor será “más zamorana” que nunca, ya que además de la camiseta de manga larga de la marca 42K se entregará un cuña de la D.O.P. Queso Zamorano, blíster de M. G. Chorizo Zamorano, botella de cerveza de Abadía de Aribayos, saquito de I.G.P. Garbanzo de Fuentesaúco, y una pulsera de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, a la cual se destinarán 2 euros de cada inscripción.