Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Avenida regresa al trabajo pensando en Valencia Basket

3 enero, 2019 10:48

Uno de los regalos que traerá el próximo 6 de enero, día de Reyes, será la vuelta a la competición de Perfumerías Avenida. Tras un 2018 inolvidable con tres títulos nacionales y un buen puñado de noche mágicas en Würzburg, el conjunto azulón encara el 2019 con el objetivo de repetir rodillo en el basket nacional y dar un paso más en la Euroliga.

Para ello, Lino López ha planificado el primer entrenamiento del año para la mañana de este jueves y, no solo eso, el equipo trabajará también por la tarde completando doble sesión. Y es que todo esfuerzo es bienvenido si se trata de volver a conectar a sus jugadoras para que ofrezcan una respuesta adecuada en su vuelta a la competición.

Un regreso a las pistas que está fijado para este domingo y que enfrentará a Perfumerías Avenida con Valencia Basket. Una buena piedra de toque para medir el efecto de los turrones y el champán en el estado físico de las jugadoras azulonas. A buen seguro, el impacto de la Navidad habrá sido mínimo porque si algo ha demostrado este equipo es que solo tiene hambre por ganar.