Castillo-de-la-Mota-(Medina-del-Campo)

Castillo-de-la-Mota-(Medina-del-Campo)

Valladolid

Medina acoge el seminario internacional del Proyecto Europeo iPlace Urbact

10 febrero, 2020 19:48

La localidad de Medina del Campo acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de Febrero el Seminario Internacional iPlace del Proyecto Urbact.

El Programa URBACT desarrolla métodos para que las ciudades trabajen juntas en proyectos eficientes y diseñados para crear mecanismos de análisis, aprendizaje y planificación de acciones que inicien un desarrollo urbano integrado y sostenible.

La cita internacional tiene como objetivo que las diez ciudades de la UE asociadas se conviertan en compañeras de viaje, con un frente común: Crear un plan de acción en cada ciudad para aprovechar sus oportunidades y optimizar los recursos y singularidades de cada una de ellas para crear empleo y generar nuevos proyectos emprendedores.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento te invitamos a participar en este encuentro en el que contaremos con la asistencia de los principales responsables del proyecto Urbact en Europa:

Patricia Carreño. Concejala de Desarrollo Local. Ayuntamiento de Medina del Campo.

Jon Aguirre. Responsable de la Oficina Urbact en España.

André Costa. Concejal del Ayuntamiento de Amarante. Ciudad Líder del Proyecto iPlace.

Céline Ethuin. Representante de la Oficina Urbact en París.

Wessel Bandenhorst. Experto Urbact y Coordinador del Proyecto Europeo iPLace.

Además se contará con la participación de los representantes de las diez ciudades europeas socias del proyecto y técnicos y voluntarios que forman parte del Proyecto Medina21 Europa.