El ZRC se mantiene en la línea de la victoria tras mucho esfuerzo

El ZRC se mantiene en la línea de la victoria tras mucho esfuerzo

|

Desde el primer momento el ZRC tomo la delantera siendo muy superior sobre todo su paquete de delanteros que domino prácticamente la totalidad de las fases estáticas. Fruto de este trabajo, a los poco minutos llegó el primer ensayo a la salida de un mol. El conjunto zamorano en todo momento se mostró muy superior al equipo charro que supieron contener los envites del SRC que no supo aprovechar su superioridad cuando el ZRC sufrió una expulsión por un placaje alto.


Hasta mediada la segunda parte un nuevo ensayo esta vez por parte de la línea de tres cuartos y conseguir su transformación el marcador quedo 0-12 a favor del ZRC. El partido terminó unos minutos antes del tiempo estipulado porque el entrenador local al verse superado en todo momento decidió retirar a sus hombres del terreno de juego.


Por otra parte, una docena de jugadoras del Zamora rugby club se desplazaron hasta Arroyo de la Encomienda para integrarse con los equipos de Arroyo, Palencia y Vrac. La zamoranas dieron una muy buena imagen que además le sirve para adquirir experiencia, cabe destacar la actuación de la zamorana Paula que fue nombrada mejor jugadora del torneo.