Lowcostporelbasket, el campus de baloncesto más esperado

Lowcostporelbasket, el campus de baloncesto más esperado

|

El Club Baloncesto Zamora organiza, por cuarto edición, el campus Lowcostporelbasket, una iniciativa que esperan decenas de niños y jóvenes zamoranos cada año, y que se celebra en Semana Santa y en verano. Esta mañana se ha presentado la nueva edición en la sede de Caja Rural, entidad colaboradora de la iniciativa, que este año mantiene la misma filosofía: "Cualquier persona puede practicar baloncesto". Y es que en lowcostporelbasket todo el mundo puede participar, desde los más pequeños, los prebenjamines hasta la categoría cadete-júnior, donde los jóvenes jugadores trabajan con mayor profundidad los conceptos más avanzados del baloncesto.


A cada categoría le corresponde una planificación propia, en función de la edad. Con los más pequeños, el objetivo es divertirse con el deporte, a través de talleres, juegos de equipo, multideporte y, por supuesto, baloncesto, tal y como han explicado hoy Pablo Ramos, Raúl Sánchez y Dani García, también capital del CB Zamora, quienes monitorizarán a los niños y jóvenes en el campus junto a otros deportistas. De momento ya hay 40 jugadores inscritos.


Lowscostporelbasket se celebrará en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva los días 21, 22 y 23 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, con niños de 5 a 18 años. El precio por jugador es de 20 euros, e incluye tres días de entrenamiento en el pabellón, entrenamientos y monitores titulados en el pabellón y la piscina; una camiseta de regalo SoyCBZamora-Caja Rural; almuerzo con dulce, agua y fruta diaria, así como todo el material deportivo necesario, galería de imágenes y cobertura diaria de alta calidad. Para los chicos clientes de Caja Rural habrá, además, un regalo de una mochila-saco.


Toda la información en www.lowcostporelbasket.com