El espectáculo 'Noche de Viernes Santo' llena de sentimiento el Principal

El espectáculo 'Noche de Viernes Santo' llena de sentimiento el Principal

|

El Teatro Principal acogía esta tarde el espectáculo audiovisual de 'Noche de Viernes Santo' organizado por la Cofradía Nuestra Madre de Las Angustias. Una proyección llena de sentimiento, pasión y dolor que supieron trasmitir a la perfección a la gran afluencia de público que asistió al acto y cuyo beneficio será destinado a Sara Gato.


Esta tarde de sábado, la ciudad se llenaba de Semana Santa, a escasos quince días para vivir la semana más bonita de Zamora, algunas cofradías, y en este caso, la Cofradía de Nuestra Madre de Las Angustias quería transmitir todo lo que ellos mismos viven esa noche mágica y llena de dolor por las calles de la ciudad. Con sus silencio, con los cofrades, con sus pasos y con sus Hermanos y Hermanas,  el Teatro Principal se convirtió por una hora en esa misma noche.


Trompetas, cornetas, tambores y pasos llenos de silencio para esa noche, esa 'Noche de Viernes Santo' que esta tarde ha sido recreada por la Cofradía en el Principal. Incluso, el Barandales y el incienso hicieron su aparición para trasladar a los presentes a la noche que viviremos en unos días.


Un espectáculo audiovisual mágico y digno de la descripción que hace de esa noche, con el recorrido en vivo de la procesión, que estuvo ayudado por las voces como narradores de Ana Pedrero y Javier García, acompañados de la Banda de Música de Zamora, la Banda de Tambores de la Cofradía, el Barandales, la Banda de CC y TT de Zamora y el Coro Sacro Jerónimo Aguado. El espectáculo dejó muy satisfecho y emocionado al público asistente. Una buena recaudación para la pequeña Sara Gato que sigue en su lucha por recaudar fondos para su enfermedad.