Top conditions! La mejor preparación en el CAR Pocinho

Top conditions! La mejor preparación en el CAR Pocinho

|

La pareja olímpica de remeros formada por los portugueses Pedro Fraga y Nuno Mendes, que actualmente representan al Sporting Clube de Portugal y compiten en la categoría LM2x, han regresado a Pocinho (Vila Nova de Foz Côa), concretamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), uno de los mejores dotados -por no decir el que más- de todo el país.


Recuerda Pedro Fraga que "la última estancia en el CAR de Pocinho fue en 2010, pero esta ves las condiciones son completamente diferentes. La gran calidad de este Centro contina siendo el agua de la zona, pero la gran diferencia en este momento está mismamente fuera del agua".


Continua el campeón de remo, "actualmente, podemos juntar lo bueno que ya existe, el agua, con una serie de infraestructuras de carácter mundial. Desde los amplios y adaptados espacios comunes al confort de sus habitaciones, pasando por el gimnasio (creo de lo mejor que he visto en toda mi carrera) y las salas de recuperación, finalizando en la buena calidad de la alimentación. La Cámara y los responsables de la actual gestión del CAR están realizando un esfuerzo para dinamizar y promover a Pocinho como un centro de excelencia del entrenamineto a nivel mundial".


De esta forma, al mismo tiempo que los responsables de la gestión del centro acogieron las amables y motivadoras palabras del atleta olímpico, aumentarán el esfuerzo y recibirán en el transcurso del presente mes a otros atletas de la alta competición, en su preparación olímpica. Así, llegarán la Federación de Remo de Estonia que regresó en febrero después estado hospedada el mes pasado, y la Selección de Remo de Suiza.