Castilla y León

Castilla y León

Región

Salta la sorpresa: Jero eliminado de Pasapalabra

11 enero, 2020 18:43

La peor de las sorpresas se ha confirmado para el salmantino Jero. La propia Telecinco anunciaba recientemente que este primer programa de agosto sería "sorprendente". Muchos pensaron que se trataría de la entrega del premio, pero ha ocurrido todo lo contrario.

Tras 120 programas, Jero ha sido derrotado cuando luchaba por mantener su puesto en el inicio del programa en la silla azul. Se trataba de una prueba realizada en cada programa donde el concursante derrotado en el día anterior debe luchar por su continuidad, pero en esta ocasión el salmantino no ha podido con su contrincante y pierde su puesto en el concurso.

El presentador, Christian Gálvez, se ha despedido del concursante con un abrazo y palabras de mucho cariño por haberlo dado todo en su paso por el concurso.

Su marcha se ha vuelto viral en redes sociales rápidamente se han llenado de mensajes quejándose de que Telecinco jugara con la posibilidad de que Jero ganara el bote, también muestran su pena porque el salmantino deje el exitoso concurso.