Zamora explota de color y diversión en la Powerfull Color Race

Zamora explota de color y diversión en la Powerfull Color Race

|

La quinta edición de la Powerfull Color Race ha vuelto a ser un éxito a pesar del calor sofocante que hacía a las 18:00 horas en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva, cuando se inició la prueba, aunque ya todos estaban deseando comenzar y llegar a las pruebas de agua.


Unos 400 participantes han vuelto a disfrutar de esta iniciativa de ocio saludable durante las fiestas de San Pedro y que lleva por bandera la fusión de color, música, diversión y deporte, y que además en esta ocasión se ha vuelto a superar con atractivas pruebas nuevas.


El recorrido de los participantes ha sido similar a años anteriores, encontrándose durante el trayecto con una resbalina de 12 metros de altura, además de cascadas, pista americana de 25 metros, bolas saltarinas y entrelazados de cuerda, resbalinas de agua… y entre las pruebas se han bañado en polvos de color.


Los bomberos de Zamora han estado presentes en el inicio de la carrera mojando a los participantes continuamente para que no hubiera ningún percance y todo se desarrollará con normalidad.