Castilla y León

Castilla y León

Región

Manolo García encandila al público zamorano con su concierto más íntimo

29 junio, 2019 22:21

A los zamoranos no se le han dormido los sentidos esta noche. Por fin Manolo García ha pisado Zamora después de 11 años de su última visita para ofrecer en un escenario único, la Plaza de la Catedral, su formato más íntimo que ha encadilado al público asistente.

El gran referente del rock español ha llegado a Zamora con su gira acústica y el público se ha rendido a sus pies dejándose llevar por los sonidos de las grandes canciones de sus álbumes más aclamados como ‘Arena en los bolsillos’, ‘Para que no se duerman los sentidos’ o ‘Geometría del Rayo’.

Velas, jaulas...todo lujo de cuidados detalles para crear ese clima único y además el artista ha estado acompañado de una banda espectacular en la que no han faltado las guitarras acústicas, españolas, pianos, laudes o violines.

Uno de los conciertos más esperados de este San Pedro que no ha dejado indiferente a nadie, pues Manolo García ha creado un ambiente mágico en una noche inolvidable para todos los presentes.

Un público entregado y la Plaza de la Catedral abarrotada de fans que no se han querido perder un directo impresionante, aplaudiendo y aclamando a Manolo García en cada una de sus canciones.