Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Detenido por robar un móvil de alta gama en una discoteca

28 junio, 2019 14:15

La Policía Local detuvo a las cinco de la madrugada del viernes, 28 de junio, a un hombre de 25 años de edad que supuestamente acababa de robar un teléfono móvil de alta gama a una joven, sustrayéndoselo por descuido.

Los hechos ocurrieron en el interior de una discoteca de la calle Bermejeros. La Policía Local identificó al presunto autor a las puertas del local, tras advertir un comportamiento extraño, intentando escapar cuando se percató de la presencia policial en labores de seguridad ciudadana. En su poder se encontró el teléfono móvil sustraído y un segundo aparato, también de alta gama, cuya procedencia tampoco pudo justificar.

El testimonio de la víctima del robo y otros testigos presenciales, que buscaban el teléfono, permitió finalmente la detención del supuesto autor de los hechos, que se negó a identificarse y opuso fuerte resistencia, intentando agredir a los agentes y profiriendo insultos y amenazas. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición judicial.