Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Gómez destaca la labor de Carnero por "el bien común" provincial

28 junio, 2019 15:23

El portavoz del PP en la Diputación, Guzmán Gómez, ha tenido palabras de reconocimiento para el expresidente de la institución provincial, Jesús Julio Carnero, que no ha presidido el pleno por primera vez en ocho años. "Queremos agradecer el trabajo que has realizado por tu provincia, por las personas, gracias por enseñarme que por encima de la política están las personas, gracias por mostrarnos cada día el camino del trabajo por el bien común y el interés general y, sobre todo, gracias por honrarnos con tu amistad".

Al nuevo presidente de la Diputación, Conrado Íscar, Gómez ha trasladado su felicitación y el apoyo del grupo provincial del PP. "Somos gente normal, démosle normalidad a lo que es normal, comportémonos normalmente, trabajemos por el nuevo horizonte que nos convoca, con esfuerzo y trabajo", ha apuntado.

Guzmán Gómez ha recalcado en su intervención que "la diputación es la mejor herramienta para dar la mejor cobertura financiera, técnica y económica a nuestros ayuntamiento, siempre con la mirada puesta en los miles de hombres y mujeres que pueblan nuestros municipios y que son la razón de ser de esta institución".

El portavoz del PP también ha mencionado a "nuestros compañeros concejales y alcaldes de cualquier formación política, que trabajan porque sus municipios sean cada vez más habitables".