El transporte público no abandona los polígonos en verano

El transporte público no abandona los polígonos en verano

|

El transporte público de AUVASA prestará servicio a los Polígonos también durante este mes de agosto, como lo ha venido haciendo en los últimos tres años, atendiendo así una reivindicación histórica de muchos ciudadanos que se veían perjudicados por la reducción del servicio en verano.


Durante los meses de julio y agosto se modifican las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, C1, C2 y H en días laborables (de lunes a viernes), de acuerdo con la variación de la demanda en el periodo estival.


En el mes de julio las líneas 1, 6 y 7 tendrán una frecuencia de 12 minutos, la línea 2 de 13 minutos, las líneas 8, C1 y C2 de 15 minutos, y las líneas 3 y 9 de 20 minutos, todas ellas de lunes a viernes. El resto de las líneas mantienen los horarios y frecuencias habituales.


En el mes de agosto, y en días laborables de lunes a viernes, las líneas 1 y 2 tendrán una frecuencia de 13 minutos, las líneas 6 y 7 de 12 minutos, la línea 3 de 20 minutos, las líneas 8, C1 y C2 de 15 minutos, y las líneas 9 y H de 20 minutos.


Las líneas con destino polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) tendrán un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6:10 horas / 6:15 horas durante el mes de agosto (permitiendo la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos Polígonos a las 7:00 horas), mientras que en el mes de julio mantendrán el servicio habitual.


Respecto a las líneas matinales, se mantienen a lo largo de los meses de julio y agosto los servicios de estas líneas que comunican los diferentes barrios de la ciudad a las 6:50 h. con la zona centro, posibilitando el enlace con el resto de la red de transporte público.