Castilla y León

Castilla y León

Región

Aparece una anciana sin vida junto a una piscina en Salamanca

28 junio, 2019 15:13

Una mujer de 84 años ha aparecido sin vida durante la tarde de este jueves en Salamanca. En concreto, el cuerpo estaba junto a una piscina de una residencia para mayores ubicada en la calle Emilio Alarcos del vecindario de Huerta Otea.

Fuentes oficiales desconocen por el momento las causas del fallecimiento, no descartan que se haya ahogado en la piscina, pero la mujer ha aparecido fuera del agua ya sin vida. El aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León se ha producido a las 14:46 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia de Sacyl que solo ha podido confirmar la muerte de la señora.

De confirmarse el ahogamiento, sería el segundo que se produce en piscinas de ese vecindario de la capital tras el que acabó con la vida de un hombre de 41 años en agosto de 2014. J.C.C.B, zamorano, murió en la piscina de su domicilio ubicado en la calle Fray Bernardino de Sahagún mientras hacía ejercicios para mitigar su esclerosis múltiple.