Castilla y León

Castilla y León

Economía

Seranco, una constructora con 30 años al servicio del cliente

27 junio, 2019 15:21

Seranco es una empresa constructora con 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras, cuyos trabajos están caracterizados por el cumplimiento de altos estándares de calidad. Desde 1989, el equipo humano que configura esta empresa ha logrado convertir a la compañía en un referente nacional tanto en obra civil, obra industrial y de edificaciones, logrando ser valorada por sus clientes.

Por ello, las opiniones sobre Seranco son tremendamente positivas, destacando en todas ellas la rigurosidad de sus trabajos, el cumplimiento de los plazos y de todos los estándares de calidad exigidos por la normativa vigente y por los propias exigencias de la compañía.

Opiniones sobre la empresa constructora Seranco 

La trayectoria de la compañía ha permitido adjudicarse y llevar a cabo todo tipo de proyectos constructivos, tanto relacionados con el sector educativo como en infraestructuras o edificación residencial. Para conseguir estos trabajos, un punto clave es la reputación de esta compañía, algo que se puede comprobar a través de las opiniones de sus clientes.

En este sentido, el cumplimiento de los plazos pactados, la rigurosidad en la ejecución de los mismos o la profesionalidad de los trabajadores de la compañía son algunos de los aspectos más destacados por parte de los clientes de esta compañía, entre los que se encuentran tanto Administración Pública como empresas privadas.

Un amplio espectro de clientes que, junto con las opiniones de los usuarios finales de sus trabajos, ha convertido a Seranco en una de las empresas constructoras más importantes de España con trabajos ejecutados en prácticamente toda la geografía nacional.

Construcciones y obras de Seranco mejor valoradas por los ciudadanos 

Los trabajos de Seranco, como hemos comentado anteriormente, pueden verse por toda la geografía española. Así, entre los trabajos mejor valorados se encuentran trabajos como el proyecto del centro de I+D de Toledo, la ampliación y reforma de la Residencia Universitaria Benjamín Palencia de Albacete o el Centro de Salud en Caudete (Albacete).

En edificación, la construcción de 69 VPO en Puertollano (Ciudad Real), las 24 viviendas, también de VPO, en Cabanillas del Campo de Guadalajara o la construcción de viviendas pareadas en Madrid ponen de manifiesto el buen hacer de sus trabajos, ya que todos estos proyectos han contado con el respaldo y la buena valoración de los ciudadanos que, finalmente, han terminado viviendo en estas casas construidas por Serano.

Todo ello ha permitido que las obras de Seranco cuenten con opiniones muy positivas, independientemente del área de la construcción en la que haya operado. Y es que el equipo profesional que compone esta empresa está formado por expertos en cada una de las disciplinas de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Próximos proyectos y obras de Seranco

Entre los próximos proyectos, Seranco está inmersa en la mejora de la circulación del municipio madrileño de Moralzarzal, donde la empresa de construcción va a solucionar el problema que afecta a la calle Antón y a la Avenida de la Salud. Las dos son vías principales de Moralzarzal y tienen, desde que se instaló en el año 2011, un pavimento a base a materiales como adoquín y gravillín.

En este proyecto, la empresa va a sustituir los materiales de adoquines y gravillín por un acabado de aglomerado con el objetivo de bajar la rasante de la calzada hasta cinco centímetros. Las opiniones sobre Seranco en este sentido consideran que el drenaje de la calzada será mucho mejor, evitando con ello la aparición de molestias al cruzar estas vías, sobre todo para los peatones.

Además, el proyecto también contempla la mejora de la circulación por estas carreteras, tanto para los vehículos como para los peatones. La elección de Seranco para este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 425.000 euros y que durará tres meses, ha sido posible gracias a la trayectoria profesional de Seranco, una experiencia y una historia que están respaldadas por las opiniones positivas de sus clientes.

Para ofrecer la máxima información sobre este proyecto se ha habilitado una página web específica con todos los datos relacionados con los desvíos que han tenido que implantarse de forma temporal durante las fases del proyecto.