Castilla y León

Castilla y León

Región

Todo sobre Shopdoccases, la tienda online con productos personalizados únicos

26 junio, 2019 20:23

En una época en la que prácticamente puede comprarse de todo a través de Internet cada vez triunfa más la exclusividad. Es decir, aquellos productos que son totalmente únicos. En otros tiempos ello era sinónimo de elevado gasto, pero gracias a la existencia de ciertas empresas ha pasado a ser más que asequible.

Así lo demuestra una imprenta digital jienense que decidió ofrecer sus artículos personalizados a toda España más allá de Andalucía. Para tal fin no dudó en abrir un comercio electrónico que a día de hoy cosecha un gran éxito. Se trata de shopdoccases.com.

Jornada tras jornada se producen cuantiosas ventas, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta tanto la variedad que ofrece como las ofertas que lanza periódicamente. A continuación profundizaremos en ambos aspectos y en otros detalles que la hacen destacar.

Un catálogo para todos los gustos

En Shopdoccases son conscientes de que los productos personalizados causan furor no solo a la hora de ser regalados, sino también en caso de que pretendan adquirirse para uno mismo. En los dos casos, los gustos de los receptores son muy diversos. Para satisfacerlos, la tienda debía ofrecer un catálogo amplio que fuese del agrado de todos.

Poco a poco fue expandiéndolo con multitud de artículos hasta dar forma al stock con el que cuenta a fecha de hoy. Las tazas personalizadas son unos de los elementos de mayor éxito. Ello es comprensible debido a la practicidad que destilan las mismas, amén de lo bonitas que son en términos visuales.

La calidad también es destacable no solo al hablar de tazas, sino también en lo que hace referencia al resto de productos. Y es que todos y cada uno de los artículos se elaboran cuidadosamente en Jaén.

El catálogo va más allá de las tazas abarcando otros elementos de lo más atractivos, siendo un claro ejemplo los foto lienzos. Están disponibles en diversos tamaños, aunque en todos ellos la calidad es máxima, requiriéndose para tal fin que las inmortalizaciones hagan gala de una buena resolución al enviárselas a los especialistas de Shopdoccases.

Conviene destacar el hecho de que las fotografías también pueden pasar a formar parte de un conjunto de metacrilato. El mismo destaca no solo por su aspecto visual, sino también por la solidez, dando pie a uno de los productos más duraderos de todo el catálogo.

Lo mismo sucede con los textiles personalizados, los cuales abarcan desde baberos y cojines hasta camisetas e incluso sudaderas. Independientemente del número de lavados se mantienen como el primer día.

Aquí no termina el catálogo de productos, abarcando adicionalmente imanes y puzzles. Estos últimos tienden a ser regalados con frecuencia a personas de todas las edades, destacando de ellos la originalidad. Para todo individuo es un placer ir juntando las piezas hasta dar forma a una inmortalización propia con amigos y/o familiares.

Hablando de presentes, a todo ello hay que sumar los regalos personales que entusiasman sea cual sea la época del año en la que se haga entrega de ellos. Así lo demuestran los elementos artesanales hechos con madera de olivo. Un dominó y cubiertos –concretamente tenedores y cucharas– son algunos de los artículos puestos a disposición de los clientes.

Buena relación calidad-precio

La elevada calidad sacada a colación en anteriores líneas puede hacerte pensar que se trata de una tienda con precios a la altura. Es decir, caros. Pero todo lo contrario. Ya de por sí los mismos son bastante asequibles, aunque se reducen más si cabe gracias a las ofertas.

Shopdoccases es una tienda online muy comprometida con los períodos promocionales tipo Black Friday, aunque los descuentos no solo se dan en este tipo de épocas de mayor consumo. Ahora en verano y en el resto de estaciones del año es fácil dar con auténticos chollos .

Descuentos del 60 por ciento se dejan ver habitualmente en el sitio web oficial. Precisamente a raíz de este aspecto llega el momento de mencionar otro factor reseñable: para aprovechar este tipo de promociones no es necesario adquirir multitud de unidades.

Si bien es cierto que en otras épocas las tiendas de productos personalizados obligaban a comprar varios de ellos, Shopdoccases ha roto de lleno con esta concepción para que cualquier consumidor pueda comprar solo una camiseta, taza u otro elemento de su agrado con o sin descuento.

Continuando con lo que hace referencia a los precios, es destacable el hecho de que los envíos pueden ser gratuitos. Para tal fin los clientes que quieren disfrutar del coste cero del transporte deben realizar un pedido cuyo importe supere los setenta euros.

Entre 24 y 48 horas bastan para que el envío se lleve a cabo, protegiéndolo a la perfección con tal de que llegue en un óptimo estado a cualquier domicilio de Castilla y León o de otras regiones de España.