Castilla y León

Castilla y León

Región

Tres jóvenes agreden a otro forzándole a entrar en un portal

27 junio, 2019 13:56

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad de la Policía Local de León han identificado a tres jóvenes por agredir a otro en la zona norte de la capital leonesa.

La agresión se produjo este martes cuando los tres jóvenes introdujeron con fuerza a otro en un portal. El herido desconoce el motivo de la agresión y presenta lesiones leves.

Más actuaciones

La Policía Local ha identificado al conductor de un turismo a última hora de la tarde de este martes por circular de forma anómala en la zona norte de la ciudad e León.

Los agentes realizaron el cacheo y el registro del coche interviniendo una bolsita con sustancias estupefacientes. El conductor fue denunciado bajo la la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por infracción grave y tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en vías.

También, agentes de la Policía Local encontraron este martes a una persona desorientada de avanzada edad. La persona se encontraba perdida en la zona de la estación de autobuses de León.

Posteriormente, localizaron a su hija para que se hiciera cargo.