Castilla y León

Castilla y León

Región

Tomás del Bien recurrirá su expulsión del PSOE: “Seguimos escuchando mentiras y malversaciones”

26 junio, 2019 16:03

Tomás del Bien, después de que haya pasado 24 horas de su expulsión temporal del PSOE, ha anunciado que está tramitando su recurso, “ya que las siglas no tienen nombre y apellidos y solamente persiguen la justicia, la verdad y la libertad. Contra todo eso se está atentando, todo ello ha sido vilipendiado”.

El alcalde de Toro ha incidido en que “ante tanta malversación verbal y dimes y diretes, he de decir que yo no he estado detrás de ninguna concentración. Ayer, a las puertas de la sede, solo había personas reclamando eso: justicia, verdad y libertad. Y tras eso, seguimos escuchando mentiras y malversaciones, más y más. Todas intencionadas, con un fin, que os diré en breve”.

Del Bien ha querido dar las gracias a todos aquellos que “dais la cara por mí en esta ocasión, pero dais la cara por la democracia, es lo que nos mueve a todos. Compañeros alcaldes, alcaldesas, concejales, afiliados, simpatizantes, amigos y amigas, vecinos y vecinas de toda la provincia gente de otros partidos, de sindicatos, del mundo empresarial, de la cultura...y un infinito etcétera” y ha concluido señalando que promete seguir luchando “por la verdad y la libertad, esté donde esté”.