Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La última jornada de la Liga4Boxing, en la acera Recoletos

25 junio, 2019 19:06

Milenio Boxeo Valladolid disputará la última jornada de la Liga4Boxing Marathonbet en la Acera de Recoletos. Será este viernes, 28 de junio, cuando se mida con Los Guerreros del Bronx de Galicia por un puesto en las semifinales de esta competición que arrancó en noviembre de la mano de la Federación Española de Boxeo y que durante estos meses ha medido a ocho equipos con los mejores boxeadores españoles en sus filas. La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid suma 11 puntos en la clasificación del grupo A, los mismos que su rival de este viernes, con lo que el ganador tendrá un puesto en esas semifinales.

La velada fue presentada en la Academia de Caballería dándose a conocer que el ring se trasladará de un recinto cerrado a uno abierto y al aire libre. De esta forma se cumple con uno de los objetivos del Club Boxeo Valladolid, que es acercar el deporte de las 16 cuerdas a todos los aficionados posibles.

Milenio Boxeo Valladolid, que ganó sus dos primeros enfrentamientos ante los canarios de Taknara, y empató y perdió de forma ajustada ante los vascos de Euskobox Green, sigue contando con importantes bajas en sus filas, como las de los internacionales Miguel Cuadrado, que se encuentra disputando los Juegos Europeos de Minsk; y Alejandro Camacho, lesionado, pero espera sumar la victoria necesaria ante los gallegos para estar en las rondas finales.

El pasado sábado, ambos contendientes se vieron las caras en Vigo, saldándose el combate con un empate a 4.