Castilla y León

Castilla y León

Región

Relojes Casio G-shock ¿Cuál elegir?

25 junio, 2019 16:29

Cuando se trata de elegir el mejor reloj para la próxima compra es muy probable que uno se pierda en el mar de enormes posibilidades que ofrece el mercado. Sin embargo, cuando se trata de encontrar la casa de relojes más completa y fiable los grandes especialistas lo tienen claro, nada como la calidad y la variedad que ofrecen los relojes G-shock.

Casio G-shock ha demostrado durante décadas ser un reloj que ofrece altísimas prestaciones, una enorme fiabilidad y un rango de precios capaz de adaptarse a cada tipo de consumidor. Gracias ello, hoy en día la marca nipona se ha convertido en una de las casas de relojes más icónicas del mundo, siendo G-shock su estandarte de resistencia. Su enorme variedad ofrece modelos perfectos para cada tipo de usuario, pero ¿sabes cuál es el modelo perfecto para tí?

¿Cuál es el más vendido?

Los más de treinta años de historia de la gama Casio G-shock en el mercado mundial de los relojes ha hecho que varios modelos de la marca se hayan posicionado como líderes en el ranking de top ventas mundiales. 

Desde que Kikuo Ibe y su equipo de ingenieros crearan la gama G-Shock en 1983, desafiando las leyes de la naturaleza al crear el reloj más resistente del mundo, el éxito comercial de la marca no ha tenido parangón en la industria de los relojes. De todos los relojes vendidos, dos son los modelos que destacan sobre el resto en lo más alto del escalafón de ventas de Casio G-Shock. Hablamos del modelo GA-110 y el modelo DW-3900.

Su increíble versatilidad, fiabilidad y su inconfundible estilo han hecho que estos dos modelos sean totalmente indispensables para millones de consumidores a lo largo de todo el mundo.

¿Cuál es el más resistente?

Dentro de ese afán por conseguir el reloj con las mejores prestaciones los ingenieros de Casio G-shock crearon la serie G-steel. Esta serie de relojes destaca por su novedosa estructura de protección por capas, con el fin de crear una estructura doble que añade una nueva dimensión de resistencia a los golpes. 

En este sentido, el uso de diferentes materiales en su construcción, aplicables a la capa superior visible, ha permitido crear una amplia variedad de diseños, entre los que destaca el modelo GST-S110 por la dureza y la belleza de su metal.

¿Cuál es el más completo?

Cuando hablamos del reloj más completo de la gama G-shock, la serie Mudmaster es la que destaca sobre las demás. Con el desarrollo de Mudmaster, Casio G-shock consiguió su primer reloj analógico de con estructura resistente al lodo, siendo capaz de garantizar un aislamiento total contra la entrada de polvo, tierra o barro.

Esta serie es ideal para las personas que vayan a exponer su reloj a un entorno de trabajo extremadamente exigente y quieran evitar el temor de que este sufra daños, una garantía basada en las múltiples juntas sobre las muescas, que guían los botones y ejes, para que el barro no ingrese al reloj.

¿Cuál es el más Grande?

El compromiso de los ingenieros de Casio G-shock por crear relojes cada vez mejores y que ofrezcan mejores prestaciones les ha llevado a crear la última incorporación de la serie "Master of G", el Casio G-shock Rangeman

Esta serie de relojes resistentes y robustos están diseñados y creados para desenvolverse en las condiciones más difíciles. Sin embargo, la serie Rangeman no solo destaca por ser el favorito de exploradores y equipos de rescate gracias a su fiabilidad infalible, sino que además, es la serie de mayor tamaño de G-shock, por lo que cuenta con una amplia esfera repleta de información valiosa para el usuario.

¿Cuál es el más Caro?

La gran variedad de series lanzadas por Casio G-shock incluye un modelo de alta gama. Estamos hablando del G-d5000-9kr de oro macizo de 18 quilates. Este impresionante reloj trae consigo las mejores prestaciones G-shock enmarcadas en una impresionante estructura de oro, que aporta un lujo incomparable, sin sacrificar la fiabilidad y resistencia de marca de la casa.

Sin embargo, las características excepcionales de este modelo lo convierten en un reloj muy exclusivo, habiéndose concebido como parte de una serie limitada de 35 unidades, lo que lo convierte en el modelo más caro de la marca.

Conclusiones

Casio G-shock representa un hito para la industria de los relojes. Sus grandes innovaciones y logros a lo largo de sus más de treinta años de historia han resultado en la creación de una enorme gama de relojes excepcionales. Además, su increíble fiabilidad y resistencia garantiza una acierto seguro para todo aquellos usuarios que busquen un reloj duradero y versátil.

Además, la gran variedad de series y modelos hace de la búsqueda del reloj Casio G-shock perfecto un proceso emocionante, ya que es precisamente esta variedad la que permite que cada usuario pueda encontrar el reloj perfecto para sus necesidades.

Para conocer más sobre Casio G-shock y todo tipo de relojes visite la página Onlytrendy.