Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cecilio Lera: "Algunos están haciendo las cosas con más fascismo que el PP y que VOX"

25 junio, 2019 15:07

El alcalde de Castroverde de Campos, Cecilio Lera, ha estado presente esta tarde en la concentración convocada a las puertas del PSOE de Zamora en apoyo a Tomás del Bien recordando que él mismo ha sido expedientado en tres ocasiones pero "mi socialismo no me lo va a quitar ninguno de los que está ahí".

Lera ha arremetido contra la Ejecutiva Provincial tras la decisión de expulsar a Tomás del Bien mostrando su "apoyo a Tomás y al socialismo zamorano para que de una vez por todas se aclaren las cosas" ya que para el regidor de Castroverde, "los que no hacen nada y los que la sociedad no quiere ni ver son los que están ahí y quieren el poder" y lo hacen "De forma torticera y vengativa".

Por ello, Cecilio Lera cree que "merecemos un respeto" y que "la democracia brille" puesto que con estas decisiones "algunos están haciendo las cosas con más fascismo que el PP y que VOX".

Lera ha finalizado su intervención con el deseo de que "el PSOE vuelva a ser lo que siempre fue y que ha sido secuestrado entre cuatro".