Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Daniele Verde se despide del Real Valladolid

24 junio, 2019 19:03

Daniele Verde no continuará en el Real Valladolid. El jugador italiano, cedido por la Roma esta temporada, ha publicado en sus redes sociales un mensaje para despedirse de la afición. "He esperado hasta al final antes de escribir este mensaje, porque pensaba empezar la pretemporada con vosotros pero el fútbol es siempre incierto, nunca se sabe lo qué pasa, y por varias cosas no empezaré con vosotros", ha relatado Verde.

El joven jugador italiano ha deseado cruzarse otra vez con "esta gente maravillosa" y ha agradecido el trato recibido, "aquí está toda mi alegría, todo el amor y todo el sentimiento que probé por vosotros... Siempre seré Pucelano".

Verde ha tenido palabras de especial agradecimiento para sus compañeros, "que han sido espectaculares conmigo, ayudándome con el idioma, a entrar en la familia, dándome la mejor bienvenida y mucho más", así como ha trasladado palabras amables hacia la estructura del club y sus trabajadores.

Por último, agradece el apoyo recibido por la afición, "el cariño que me disteis, fue magnífico, os dejo mi corazón y yo espero estar siempre en el vuestro, ¡gracias!".