Castilla y León

Castilla y León

Región

Tangana en el PSOE de Zamora | Afiliados y militantes irrumpen en la sede: "Antidio dimisión"

25 junio, 2019 22:43

Momentos tensos los que se han vivido esta tarde en la sede del PSOE de Zamora en la que a las 17:00 horas de la tarde se concentraban afiliados y militantes históricos socialistas de la provincia (Toro, Campos, Aliste y Tábara) para protestar pacíficamente contra la decisión tomada por la ejecutiva provincial de expulsar a Tomás del Bien y señalando que la Diputación Provincial pasa por él.

A partir de ahí y tras gritos de 'Antidio dimisión' y 'sinvergüenzas', los manifestantes han irrumpido en la sede donde estaba la ejecutiva reunida y se ha palpado la tensión, con un enfrentamiento, principalmente por parte de los manifestantes, exigiendo la marcha de la ejecutiva a voz en grito y profiriendo toda serie de insultos han considerar los hechos acaecidos los últimos días como injustos y gritando "perdedores" y "Yo soy Tomás".
Tanto socialistas de Toro como de otras partes de la provincia han pedido que se respete la democracia por la que se ha caracterizado el partido todos estos años y que "han secuestrado cuatro caciques".
Los alcaldes, concejales y militantes han pedido que obren en consecuencia y apliquen la democracia por la que se ha caracterizado el partido siempre.