juego-de-cartas-miguelillo

juego-de-cartas-miguelillo

Zamora

El zamorano Miguel de Lucas, segundo puesto en el Premio Nacional de Magia en Mentalismo

26 junio, 2019 20:24

El mago zamorano Miguel de Lucas ha sido galardonado con ePremio Nacional de Magia en Mentalismo, un prestigioso premio que otorga el Congreso Mágico Nacional, celebrado en Murcia, y que es la reunión más importante del mundo de la magia en España. El zamorano ha obtenido el segundo puesto de esta categoría, en la que ha resultado ganador Max Verdié, artista de amplia trayectoria en esta especialidad artística.

El también protagonista del programa de La 2 de TVE 'Un país mágico' ha querido agradecer la consecución de este premio a Paco Herrero, "quien me ha guiado en lo profesional y en lo personal", así como a los "mejores fabricantes de ilusiones" de los que se ha rodeado, Calamidad Y Desastre Pedro Majo y Gonzalo, que hicieron posible "poder enfrentarme con menos miedo" al reto de participar en este concurso con un número completamente nuevo, "pero en el que creía".

El talento natural de Miguel de Lucas, la ayuda y el apoyo de grandes profesionales y de su familia como su "principal fuente de inspiración" se unieron a los astros para que el premio acabara en manos del mago zamorano, su primo y Cristian Santos Hernández.

El galardón supone en la carrera del zamorano "un refuerzo para seguir progresando y luchando por mis sueños, a veces con miedo, y a veces sin él, pero siempre luchando".