Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Corte al tráfico de una importante vía vallisoletana por San Juan

22 junio, 2019 13:06

La celebración de la noche de San Juan en Valladolid provocará el corte al tráfico del Paseo de Isabel La Católica y el de Marcelino Martín 'El Catarro', donde además se prohibirá el estacionamiento de vehículos.

Estas restricciones al tráfico se producirán a partir de este sábado, 22 de junio, con motivo de la noche de San Juan y la gira Cadena Dial-Déjate Llevar, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En cuanto a los estacionamientos, desde las 7.00 horas de este sábado y las 12 horas del lunes, día 24, estará prohibido aparcar en el Paseo Marcelino Martín 'El Catarro', mientras que en el Paseo de Isabel La Católica --entre las plazas del Poniente y San Nicolás-- la prohibición se extenderá entre las 15 horas de este sábado y las 5.00 horas del lunes.

Los cortes de tráfico el Paseo Marcelino Martín 'El Catarro' se cerrará, excepto para vehículos autorizados, desde su acceso por el paseo de Isabel La Católica entre las 15.00 horas del sábado 22 al mediodía del lunes.

Por lo que se refiere al Paseo de Isabel La Católica, se cortará el tramo entre la Plaza de San Nicolás y la calle San Quirce de manera total a partir de las 22.00 horas del domingo 23. En función de la afluencia de público, por motivos de seguridad, se podría adelantar la hora de inicio de este corte, incluso ampliarlo al tramo entre Poniente y San Quirce. Su apertura será igualmente cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

La Policía Municipal, como en otras ocasiones, ha recomendado no circular por las zonas afectadas durante estas franjas horarias y, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.