Castilla y León

Castilla y León

León

El PP de León "seguirá adelante" con el recurso electoral

21 junio, 2019 20:26

Fernando Salguero, miembro de la candidatura del PP al Ayuntamiento de León, ha anunciado que su formación "seguirá adelante" con el recurso después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León haya desestimado el presentado por Vox respecto de la votación registrada en la mesa del colegio Pastorinas del barrio de Pinilla.

Así lo ha señalado después de conocerse que "por falta de acreditación" la reclamación de la mesa 7-5B del Colegio Pastorinas de León de Vox deja sola a la del PP en el objetivo de mantener la representación de la formación liderada por Santiago Abascal en el Ayuntamiento de la capital.

Asimismo, ha reconocido que el recurso presentado por la candidatura liderada por Antonio Silván "se mantiene viva" después de que el TSJCyL informara este jueves de la exclusión de VOX "por no cumplir el procedimiento de acreditación".

Salguero ha explicado que "no hay nada que pensar" al respecto de la decisión de este tribunal y ha vuelto a reflejar que cualquier decisión será "respetada y acatada" mientras prosigue este proceso.