Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Butacas de palco para los socios más antiguos del Real Valladolid

21 junio, 2019 19:05

Los diez abonados más antiguos del Real Valladolid, junto con sus acompañantes, dispondrán de butacas en el palco de autoridades durante esta temporada. De igual modo, en cada partido cuatro peñistas tendrán reservado sitio en esa zona noble para un total de 24 asientos.

David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia, lo ha anunciado este viernes tras la presentación de Fede San Emeterio como jugador blanquivioleta. "Será la Federación de Peñas quien decida" ha aclarado, un acuerdo incorporado en el borrador del convenio entre Club y peñistas y que se ha trasladado, a través del presidente José Antonio Pérez, a cada uno de los presidentes de las peñas pucelanas.

Además, en turno de preguntas, el Director Deportivo Miguel Ángel Gómez ha tratado algunos de los aspectos de actualidad después de insistir en "la apuesta muy fuerte que ha hecho Ronaldo" y que ha permitido "una estructura de trabajo importante que me hace sentir orgulloso".

Gómez ha explicado que su área "crecerá desde el trabajo" y que se apostará por "promoción interna, que personas de aquí asuman más responsabilidad, hay gente competente, joven y con mucha capacidad".

Sobre jugadores, el Director Deportivo se ha mostrado "muy contento porque hay dos o tres perfiles de jugadores que quieren venir, gente ilusionada por llevar el escudo". Y concluyó: "Vamos pasito a pasito, pero muy seguros. Para el día 6 de julio Sergio tendrá jugadores nuevos, con la ilusión de demostrar, y con la base fuerte de nuestro equipo con un año más de experiencia. No tenemos prisa por hacer fichajes, traeremos los que al entrenador, a Ronaldo y a mi nos hagan sentir que aportan un plus".