León

Silván ataca a Diez por referirse a León como "una ciudad vieja"

19 junio, 2019 15:10

El alcalde de León en funciones y candidato del PP, Antonio Silván, ha explicado que la situación del recurso electoral de su partido se encuentra dentro de los plazos. Silván ha insistido en el Estado de Derecho permite todas las herramientas para "alcanzar la verdad". "La Justicia dirá y hay que respetar y acatar", afirma.

Silván se ha referido a las declaraciones de este martes del candidato socialista, José Antonio Diez, primero con un consejo "las prisas no son buenas consejeras" y segundo rechazando que León sea una "ciudad vieja". El popular cree que es "poco oportuno y de poca sensibilidad hacia León". Antonio Silván recalca que "le ha dolido mucho" y pide "respeto hacia los leoneses".

"La ciudad de León no necesita salvadores", solo que se "trabaja para tener cada día mejor calidad de vida" que según indica indica Antonio Silván, él ha hecho "todos los días de su vida política".

La gestión también ha sido otro de los 'ataques' de Antonio Silván a José Antonio Diez. El alcalde de León en funciones ha recordado que Diez ha gobernado el Ayuntamiento y se pregunta "¿dónde está? Torneros,la Ciudad del Mayor, el hostal de San Marcos y la integración ferroviaria?". Silván apunta que no conoce ninguna "gestión y declaración" al respecto ya que el Gobierno de España lleva gestionando estos temas que afectan a León.