Castilla y León

Castilla y León

Región

Aparatoso accidente de una furgoneta entre llamas en la A-6

14 junio, 2019 16:27

Apartoso accidente esta mañana en la A-6 a la altura del municipio leonés Riego de la Vega, en dirección La Coruña. Por motivos que se desconocen, una furgoneta se salió de la carretera produciéndose un vuelco total del vehículo.

Los bomberos del Ayuntamiento de León se desplazaron hasta el lugar del accidente vial a las 11.05 horas de este jueves para sofocar el incendio provocado en la mediana de la autovía. El ocupante salió de la furgoneta con ayuda, pero sin descarcelación.

Accidente en Riego de la Vega. Foto: Bomberos León

El personal de Sacyl con una ambulancia de soporte básico también se desplazó hasta el punto del suceso para atender al conductor, que en un principio no presentaba signos de gravedad a pesar del complicado accidente.

Otras intervenciones

Este miércoles, 12 de junio, los bomberos de León tuvieron una jornada cargada. Tras el accidente en San Millán de los Caballeros tuvieron que intervenir de nuevo en Valencia de Don Juan, en esta ocasión en un Silo de la empresa Garnica. Una dotación con camión bomba urbana pesada y camión escalera actuó en en el incendio focalizado en un cableado eléctrico. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Intervención en Silo. Foto: Bomberos León

Intervención en Silo. Foto: Bomberos León