Castilla y León

Castilla y León

Región

La iniciativa 'perruna' de un municipio salmantino que protagoniza informativos

12 junio, 2019 18:04

Carbajosa de la Sagrada está de moda. El foco mediático se ha situado sobre este municipio del alfoz de Salamanca tras lanza una curiosa iniciativa para controlar a sus vecinos más incívicos. El Ayuntamiento multará a los dueños que no recojan las deposiciones de sus mascotas, y lo hará además tras recoger pruebas de estas 'fechorías' utilizando un detective privado.

La iniciativa, por curiosa, ha tenido gran acogida en los medios de comunicación. De hecho, Antena 3 Noticias ha estado este miércoles en la localidad elaborando un reportaje para el informativo de mediodía con testimonios de los propios vecinos y de su alcalde, Pedro Samuel Martín, que acaba de lograr la continuidad en el cargo con mayoría absoluta.

Así, bien han de cuidarse los carbajosenses y visitantes que acudan con mascostas de dejar los parques y la calles del municipio tal y como estaban, si no quieren salir con su peor cara en las fotos y vídeos del detective. ¡Mucho ojo!

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sociedad-salamanca/2019/06/09/un-municipio-salmantino-tras-la-pista-de-los-irresponsables-con-sus-mascotas/