Castilla y León

Castilla y León

Región

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural consigue 2.200 kilos de alimentos

11 junio, 2019 15:56

Con motivo de la celebración del proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ de Caja Rural Seguros RGA, la solidaridad de los leoneses ha propiciado la consecución de 2,2 toneladas de alimentos destinados a las familias leonesas necesitadas.

La iniciativa del Proyecto ‘Bicicleta Solidaria’ es un proyecto desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural, el objetivo es pedalear solidariamente y conseguir así alimentos que se donan al Banco de Alimentos a razón de 1kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.

Además de las bicicletas contrarreloj y la experiencia virtual, los más pequeños también han tenido la posibilidad de pedalear solidariamente en 2 bicicletas conectadas a un videojuego aportando así sus kilómetros solidarios.

Por la `Bicicleta Solidaria’ pasaron numerosas personalidades de la política y de la sociedad leonesa, tanto en su inauguración como en su desarrollo y clausura.

Debido al éxito alcanzado Caja Rural quiere agradecer y felicitar públicamente a la Sociedad leonesa por su enorme solidaridad.

https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/06/08/la-solidaridad-arranca-entre-pedaladas-y-diversion/